kapenot88 (kapenot88) wrote in ru_royalty,
kapenot88
kapenot88
ru_royalty

Categories:

Пасха в Испании 2017

Прежде всего, хочу поздравить всех участников с наступившей Пасхой!

Сегодня, 16 апреля, по традиции, король Фелипе, королева Летисия, королева София, принцесса Астурийская Леонор  и инфанта София посетили Пасхальную мессу в Кафедральном соборе Пальма-де-Майорка.





















Sofía y Leonor









La Familia Real acudió al acto en un coche conducido por el rey de España, que no dudó en abrirles la puerta del coche a sus hijas, mostrándose así como un padre atento y detalloso con las pequeñas Leonor y Sofía, que viajaban en el siento de atrás junto a su abuela, la reina Sofía.Letizia, por su parte, iba de copiloto junto a su esposo Felipe.









La familia real









Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, asistieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía, a su tercera misa de Pascua como monarcas.El emotivo acontecimiento nos regaló esta bonita estampa, los cinco reunidos en la Catedral de Palma, donde les esperaban cientos de personas que, entre aplausos y vitores, les recibieron con gran afecto.

A pesar del entrañable momento familiar protagonizado en Mallorca, y al igual que el año pasado, se echó en falta la presencia  del rey Juan Carlos I, que no acude a la misa de Pascua de Resurrección desde el año 2014.



familia-real-felipe-letizia-ninas-efe.jpg

La princesa Leonor















El saludo al obispo



















reyes-pascua









Los Reyes, sus hijas y doña Sofía asisten a la misma de Pascua en Palma





La princesa de Asturias y la infanta Sofía fueron las grandes protagonistas del evento, ya que deslumbraron por su simpatía.En la imagen,  vemos como las pequeñas, acompañadas de su madre, saludan afectuosamente a la gente segundos antes de entrar en la catedral para que diera comienzo el acto.











La princesa Leonor y la infanta Sofía en la misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca.



















El rey Felipe junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía,a su salida de la misa de Domingo de Resurrección.



















Tags: Испания - Инфанта София, Испания - Король Фелипе, Испания -Королева Летиция, Испания -Королева София, Испания -Принцесса Астурийская Леонор, Королевская семья Испании
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 58 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →